Los hombres que golpean mujeres son la clase más baja de hombre que hay. Ya sea por traición, celos, des confianza, enojo, etc., muchos hombres golpean, maltratan, ostigar etc. a mujeres hasta lecionarlas, traumarlas o incluso cosas peores.
Muchas veces las mujeres se niegas a denunciar o dejar a estos hombres por diversos motibos (miedo, amor, necesidad, etc.), pero deben comprender que tienen derecho a no ser violentadas de ninguna manera, y cualquier hombre que sepa de estos casos debe intentar detenerlo de la forma que le sea posible, o más cómoda.
Los hombres, la mayoría de las veces, son más altos que las mujeres, mas recistentes, o mas fuertes (dimorfismo sexual) por lo cual la superioridad física es algo que hace todavía este hecho.
Las mujeres deben saber que este acto es ilegal y tienen la ley de su lado.
En caso de parejas o matrimonios, los hijos resultados de estos hechos quedan muy mala posisión y pueden ser inducidos a cometer cosas peores.
La violencia produce tristesa y más violencia.
¡El abuso de mujeres y la violencia contra mujeres es un acto malbadado!
jueves, 10 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Solo se permitirán comentarios que sirvan para refleccionar. No se permitiran groserías, ni nada que promueba la violencia ni la descortesía, mas se permitiran todo tipo de opiniones.