Luego de 70 días, los mineros atrapados bajo tierra en Chile, fueron rescatado. Los 33 hombres, habían quedado bajo tierra mientras trabajaban. Durante el tiempo que estubieron atrapados, se trataba de averiguar su estado físico y de salud, e inventar formas de entretenerlos y llevarles comida. En lo que ellos subsistían allí, se buscaba la forma de sacarlos. El 13 de Octubre, fueron rescatados, despues de casi 70 días. Por un especie de contenedor, iban subiendo uno por uno. Desde que comenzaron a sacarlos de ahí, hasta que el último salió, pasaron casi 2 días, por el hecho que de sólo podía acender un trabajador a la vez, y la profundidad era demaciada.
Ahora, todos los mineros están libres y asalbo, reunidos con sus familiares y amigos, con historias y anécdotas, que afortunadamente, pueden vivir para contar.
miércoles, 13 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Solo se permitirán comentarios que sirvan para refleccionar. No se permitiran groserías, ni nada que promueba la violencia ni la descortesía, mas se permitiran todo tipo de opiniones.