Es lindo ver jóvenes jugando, estudiando, practicando algún deporte, etc; pero hoy en días adolecentes (jóvenes y casi mayores) roban y matan.
Muchos adultos incitan a chicos (hijos y no hijos) a robar por necesidad o simplemente por maldad. Otros chicos son animados por sus amigos y familiares, o bien puede ser que lo hagan sin se incitados por diferentes motivos (necesidad, maldad, confusión, influencia por la droga, etc).
Los chicos matan y la mayoría son in-imputables. Cuando son chicos no se toman las medidas necesarias para que no lleguen a ser ladrones y/o asesinos (información, educción, contención, etc). Pasan de ser peleas a robos, de robos a secuestros, y de secuestros a asesinatos (solos o en conjunto).
Las armas son, cada vez, más fáciles de comprar y rentar.
Cuando el joven pasa a mayores ocurren cosas peores con el tiempo: problemas emocionales; problemas familiares; pasan a ser adultos ladrones y/o asesinos, etc...
Los chicos son parte importante del futuro, pero hay que asegurar se que no sean confundidos o mal influenciados, por que la mayorías de los problemas y causas que llevan a este resultado no son por culpa de ellos.
No dejemos que chicos confundidos se conviertan en adultos de maldad.
miércoles, 29 de julio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Solo se permitirán comentarios que sirvan para refleccionar. No se permitiran groserías, ni nada que promueba la violencia ni la descortesía, mas se permitiran todo tipo de opiniones.